jueves, 7 de febrero de 2013

Compras Precios Locos


Hola chicas! En esta entrada os vengo a explicar lo que compré en los precios locos de Sephora.
Fui al Sephora de Diagonal Mar, he de decir que todo lo que vi me gustó mucho porque estaba bastante bien de precio, la mayoria de las cosas eran: De Too Faced, Cargo, Urban Decay, Sephora y otras marcas(aunque menos).

Lo primero que me coji fue esta mascara de pestañas de Too Faced, me costó 5 euros y me parece que esta bien de precio, pero he de decir que no pagaría más de 10 euros por esta máscara, ya que aunque tenga una luz, no da volumen ni intensidad, además el cepillo es un poco pequeño y como deja un aspecto demasiado natural en las pestañas, lo uso en la parte de abajo y me gusta como queda.













Después vi este gloss también de Too Faced y lo tenia que cojer, a pesar de que tengo tres iguales de essence lo cojí, porque los de essence están descatalogados, y hasta ahora eran los que usaba a diario. Me costó 5 euros también, me parece que esta muy bien de precio para lo que es. Llevaba una semana usando el labial de MAC que me encantaba porque era rosa y tenia purpurina, y cuando llegué a casa y ví que este gloss también tenia un poco de glitter me enamoro. Así que ahora uso esto para el día a día  ya que es más llevable porque es menos cubriente, aunque deja un tono rosa muy bonito y duradero! Es en el tono Pink Shimmer.














Coji también esta crema para la cara que es para zonas específicas que probé hace dos años en verano porque tengo la parte de los mofletes muy rosa y encima con el sol se me pone más y esto me lo rebajaba un poco. Así que lo vi y por dos euros me lo llevé.


También coji este splash de menta que no huele muy intenso pero me gusta, costaba dos euros.








Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario