martes, 1 de enero de 2013

Perfumes del momento

Hola chic@s! Esta entrada habla sobre los perfumes que mas uso o que mas me gustan.
Son los siguientes:

Halloween de Jesus del Pozo, me costo 19.99 euros (100 ml) en Secreto Digital. Es el perfume que uso cada dia, es fresco y me super encanta!

Fame de Lady Gaga es uno de los mejores perfumes, en mi opinión. Cuesta 30 euros (30 ml), 39 euros (50 ml) y 70 euros (100 ml). Este perfume tiene una importancia especial porque es de mi cantante favorita. Lo compre sin apenas haverlo olido, porque lo compre el dia del lanzamiento, llevava horas esperando y sabia que me iva a gustar, y así fué.  Este perfume tiene notas de petalos de belladona, orquidea de tigre, incienso, albaricoque y azafrán. Ami me recuerda a la Lady Million pero un poco mas afrutada. Solo se puede comprar en Sephora. Os la recomiendo de verdad.

Midnight Fantasy de Britney Spears, 32 euros aprox depende de la tienda. Es un perfume afrutado y con toque de chuches pero fuertes. Ami me huele a fresas con sandias de azucar, pero ahí cada uno...
 

Por ultimo, pero no peor, Lady Million de Paco Rabanne. Es un pefume dulzón, ami me recuerda a lo que hueles cuando entras en una perfumeria. Tiene un olor muy especial, pero a la vez se parece a Fame. Este contiene 80 ml y cuesta 70 euros aprox.



Muchisimas gracias! Espero que os haya gustado, comentar!




2 comentarios:

  1. ¡Hola guapaaaa!
    Te escribo para decirte que tienes un premio en mi blog! Pásate: http://www.cremitaspalacara.com

    ¡Felicidades y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!! Me hace muchisima ilusión!!

    ResponderEliminar