domingo, 14 de octubre de 2012

Compras Junio, Julio,Agosto,Septiembre y Octubre 2012



Hola chi@s! Despues de muchísimo tiempo he vuelto, estos meses no he podido subir entradas, pero ahora traigo unas cuantas. He estado de potidieta porque tenia que gastar unas cosas y ya despues comprarme nuevas, como podreis ver, han sido muy pocas contando que son de 5 meses!

También, como se notara, tengo camara nueva, una nikon réflex.

Lady Gaga Fame 50ml 39.99 euros. Es un perfume no muy fuerte, huele a frutas, belladona, incienso, orquidea y miel. Ami me recuerda a la Lady million, aunque esta me gusta mas porque es de Lady Gaga y no es tan fuerte. El líquido es negro pero en contacto con el aire y la piel se vuelve transparente.

Crema de manos hidratante de Yves Rocher 75ml 1.60 euros. Esta crema hidrata las manos de forma inmediata y duradera, protegiendolas de las agresiones externas. 


Balsamo labial de nuez de coco de Yves Rocher 4g 1.35 euros. Este balsamo es genial, hidrata un montón y huele de maravilla.


Laca fijación fuerte Tresemmé 5 euros aprox. Esta laca deja el pelo un poco mas seco de lo normal, no es que dure mucho.



Gotas secantes de essence 2 euros aprox. No me gustan nada estas gotas de secado, ami no me secan mas rapido y encima son muy oleosas.


Máscara Extra Super Lash de Rimmel London 7 euros aprox. Esta máscara me la regalaron en la revista cosmopolitan, alarga las pestañas bastante, pero no las deja muy negras.


Gloss tint it essence 12ml 2.75 euros. Gloss que al aplicarlo es transparente y a los 2 minutos sube de tono, tambien hincha un poco los labios, pero no mucho solo un poco. Es en el tono naranja, yo antes tenia el de la colección de comic, que era rosa y me gustava mas por el color. Al cabo de un rato cuando se va el gloss el color sigue ahi unas horas.


Champú y acondicionador Tresemmé Regenerador de puntas 6 euros aproximadamente cada producto. Solo lo he usado una vez, pero voy a intentar subir una entrada cada semana de mi mejora en el pelo.


 Macarilla purificante de kiko 4,10 en promoción. Purifica la piel y elimina los puntos negros.


Ultra glossy stylo de kiko 2.40 euros cada uno en promoción. Os haré una entrada sobre estos labiales, pero os puedo decir que me gustan mucho.


Izquierda; Cepillo para crepar, 1.50 en primark.  Centro; Imitación tangle teezer, 2 euros en primark. Derecha; Cepillo para el secador, 1.50 euros en primark.



Chicas esto es todo, espero que os haya gustado. Os prometo que voy a subir mas entradas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario