viernes, 27 de julio de 2012

Rutina Facial



Hola chic@s!! Hoy os voy a hablar de la rutina facial que estoy haciendo.

El primer producto es el exfoliante de Premier, cuesta unos 20 euros aprox.

El limpiador que estoy usando es el Cleanance de Avène, cuesta 15 euros.

La hidratante que estoy usando es la ''Be+'' energia celular. Custa 20 aprox y me encanta! No es matificante, pero ayuda a reducir los brillos y deja la piel muy suave y hidratada sin sensación grasa.

Otro exfoliante que me gusta mucho es el Ocean salt de Lush. Cuesta 10,95 euros y tiene particulas grandes y normales, exfolia de maravilla.

Y por ultimo la mascarilla que estoy usando, es ''La mascara'', de esta no se el precio porque fue una muestra que me dieron sin pedirla.

Gracias! Hasta otra!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario