jueves, 5 de enero de 2012

Favoritos 2011

Hola chic@s!!!
Hoy os traigo una entrada sobre los productos que mas me han gustado este 2011.
Piel:

Piel de angel: Es una limpiadora facial con arroz y flores para pieles noremales a mixtas. Limpia muy bien y tonifica y cuesta 8.50 en las tiendas lush.

MAC Select SFP 15: Es una base de maquilaje a base de agua de acabado mate para piel normal seca. Cuesta 27 euros i dispensador 5 euros, se compra en los stands de MAC. Es el tono NW25.

Corrector iluminador infalible 18h de L'Oréal Paris. Corrige i ilumina y es de larga duracion y custa sobre los 15 euros.

Corrector larga duracion de deliplus. Es un corrector que cubre bastante bien y dura bastante. Cuesta 2.90 euros y se compra en mercadona. Este es el numero 02.


Mosaic compact powder de Flormar, es un bronceador en mosaico adecuado para todos los tonos de piel ya que es muy modulable, tiene un poco de shimmer. Cuesta aproximadamene 12 euros y se compra en los stands de Flormar.

Blush final de Christian Dior, es un colorete muy pigmentado, se compra en sephora, el corte ingles y en paginas webs que vendan dior.

Ojos:

Urban Decay eyeshadow ecstacy, se compra en sephora y cuesta 18 euros.

Smoky eyes Bourjois, el trio de rosas y custa 15 euros aprox.

Stay all dey de essence, es una sombra de ojos en crema de larga duración, en el tono 03 steel the show, cuesta 3.49 euros.

-All around mascara de catrice, es una mascara que alarga mucho y tambien las curba bastante.
-Extravagance de Pinaud, lo mismo que la anterior lo único que las deja mas tupidas.

Labios:

MAC Viva glam Gaga (1): Es un labial rosa claro de la gama de los lustre que deja un efecto un poco gloss. Custa 18 pero es de edición limitada del año pasado. Ahora se puede comprar junto al viva glam Gaga 2 en la edición de navidad por 42.50 euros.

MAC Up the ump, es un labial lila rosado amplified que cubre mucho sin ser mate. Cuesta 18 euros y es permanente en el stand.

NYX round lipstick en el tono 627 Pandora, cuesta 2.75.

KIKO instant volume lip gloss en el tono 10.

Stay with me de Essence en el tono 05 I like a cotton candy.

Balsamo de labios de brische, es un cacao muy hidratante que funciona muy bien. Ronda los 3 euros y se compra en brische.


Borochas: 

Magic coast brocha bionic flat buffer, es una brocha tipo F80 para el maquillaje, cuesta 12 euros.


Coastal scents brocha 250, es una brocha tip E25 y 227 de MAC para difuminal las sombras, vusta 3 euros aprox.

Pelo:

Uniq One: Es una mascarilla sin aclarado que hace 10 funciones que ayudan al pelo a que este brillante, fuerte, protegido del calor, que sea manejable... Cuesta 15 aprox en peluquerias.

Cuerpo:

Crema nutritiva de argán, esta es una crema para el cuermo muy nutritiva de la marca deliplus, se compra en mercadona y ronda los 3 euros.

 Espero que os haya gustado!!
 Preguntas en comentarios.
 Hasta otra!!!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario